© 2019 K & Z Broadcasting LLC

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter

3296 Summit Ridge Pkwy

Suite 910

Duluth, GA 30096
USA

+1 470 375 8625

El Atlanta United golea al Houston Dynamo y se coloca en el segundo lugar en la Conferencia del Este

July 17, 2019

Como si se tratara de una revancha, el Atlanta United vapuleó 5 goles por 0 al Houston Dynamo, que hizo recordar el último enfrentamiento entre ambos equipos al inicio de la temporada 2018 bajo la dirección del Argentino Gerardo Tata Martino, en el que el equipo Tejano venció 4 goles por 0 al equipo rojinegro.

 

Apenas al minuto 6, saldría expulsado el delantero del Houston Dynamo Albert Elis por haber sido amonestado y luego ir a encarar agresivamente al árbitro al punto de chocar pecho con pecho, lo que hizo que el colegiado aplicara el reglamento de inmediato y le mostró la roja. Desde ese momento, todo lució favorable para el Atlanta United.

 

Darlington Nagbe abrió el marcador al minuto 27 con una jugada iniciada por él mismo que terminaría colocando al fondo de la red tras un pase al pie proporcionado por Julian Gressel, el Alemán que tuvo un excelente partido con un gol y dos asistencias. Solo dos minutos más tarde Brandon Vasquez la mandaria de nuevo al fondo de la red.

 

Ya en el segundo tiempo, parecía que todo estaba controlado por el equipo local, y Josef Martínez como ya es costumbre, anotó un soberbio gol de Cabezazo al minuto 60 y diecinueve minutos más tarde, hizo que se chocaran el defensa con el portero tras recibir un pase de Eric Remedi, hacer un par de regates al mejor estilo del gran Romario, y mandarla al fondo de la red mientras los contrarios chocaban entre si.

 

El Marcador lo cerraría Julian Gressel con un gol que si bien fue sin asistencia, se hilvanó desde la banda izquierda y tras el intento de pase de Josef Martínez, el desvío del defensa dejó la esférica en los pies de Gressel, que con furia y mucha potencia la mandó a guardar para el 5 a 0 definitivo. El Atlanta United vuelve a posicionarse en el segundo lugar de la conferencia del Este, a la espera del resultado del partido entre el DC United contra el Fc Cincinnati.

 

 

Photo courtesy of Soccer - NBC Sports

 

 

Please reload

Featured Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Reciente

October 17, 2019

Please reload

Archive
Please reload

Busca con tags
Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Social Icon